Frases del 11 de junio


Ganadoras

[No importa, yo también te odio] [Todo puede suceder] [o todo a la vez] [Carne de mi carne] [Buena entraña!] [y si fueran vos] [Cristina clavate un choripan de soja] [Inconsciente tractor] [¿Qué significa desabastecimiento? No entiendo] [Suerte loca es conservar una ilusión en tanto penar] [Un hombre con una idea nueva es un loco... hasta que la idea triunfa] [Piquete y amapola la lucha es una sola] [El Spinetto fue el primer shopping de la ciudad, (creo)]

Resto del mundo

[Piedra pómez sintética] [Empárchame la vida] [Los cuervos, Vicente! Los cuervos!] [Menos mal que apareciste] [Cría cuervos y te sacarán los ojos] [Qué ganas de ganar!] [¿Qué hacés? Dos veces qué hacés] [Debería existir el helado de membrillo] [Aplastado soy, piso de los pasos de nadie] [Viajar confirma perjuicio] [Al agente Cooper le gustan el café y las donas] [Podría pagar esto] [Está fresca la iguana] [El diablo sabe más por viejo que por diablo] [Vale x 1 sesión con el podólogo] [Alejo no vino reclamó su cerveza, copate Funes] [Agachate que largo el guazcazo] [Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur (no es mío, mierda)] [Es la vida priva e Charly. No jodan] [Urman va a ganar este sorteo] [Funes parece Pipo Mancera] [And the winner is...] [La muy concha de Dios - había dicho] [Dónde está Oyola?] [Tenía razón el viejo Vizcacha] [Hace un frío negro] [Si Cortázar es el canon ¿Cohen es el kodak?] [Casi nos dormimos y nos hacen cartera] [Rescatate Pupuni!] [El pez por la boca muere] [La segunda no se me ocurre] [No te vayas no llegás] [Muñequita de Distal] [Andando... llegué] [Ustedes están todavía acá! Significa que le gustaron?] [Me gané una birra!]

Síndrome del papelito en blanco

Varias personas llegaron tarde por lo que se me ocurrió pedirles que escriban una frase que tuviera que ver con el conflicto rural. Como me pareció justo que todos escribieran una frase al respecto (y para resolver el problema de no saber qué poner) fue que rescato estas pocas frases que algunos pensaron: Ja!

[El campo me chupa un huevo, y el Gobierno me chupa un ministro] [Verón Puelve] [Kristina andá a abonar "kagar"] [Pikete y cacerola la lucha es una sola y con lasmanos de Perón se rascan bien las bolas!] [Nos quearemos sin asado, sin asado masoquista porque al cuero de la vaca, no hay toro que se resista] [Le vamos a mandar a Carla para suavizar el conflicto... Nicolás S.] [Cuándo se divorcia la pingüina?] [El futuro llegó todo un palo] [La guerra del gallo, pronto en librerías] [En el campo las estrellas en el cielo las espinas y en el medio de mi pecho la República Argentina] [Retenciones sinónimo de planes trabajar y de votos] [Yo no la voté... estaba en Santa Fe] [No hay nada que ya es mucho] [No hay salida. Estás adentro] [Choripán social] [Por un Kosteki del campo] [Falta Cindi Lauper en el campo porque Critina solo quiere disfrutarse] [Rompan todo] [El campo es el futuro] [Los empleados del peaje hacen paro contra el paro de camioneros] [

2 comentarios:

Alicia dijo...

Che, Funes, comento sin nunguna necesidá. Sólo para constatar que soy una de las tres personas que entra a leer las frases.
beso.

Unknown dijo...

No sabés cuánto me alegra, Alicia!

Muchas muchas gracias...