Frases del 25 de octubre

Ganadores

[Vino el hermano de Julián] [A ver, poné vos ] [Terminemos con la goma de la casa de pastas] [Tiene inmensos poderes afrodisíacos] [Punto número 1: Guille es un un pitufo. Punto número 2: el turu es Edgar. Punto número 3: No seas ñoño.] [El bajo que se fue] [22] [Si, es verdad, tengo los huevos rellenos a punto de explotar. Soy un precoz indulgente] [LK] [Vamo Coco Eh] [Haz que no muera sin volver a verte] [Dime hermano, ¿no tienes nada que valga perderlo todo?] [Tócala de nuevo, Funes]

Resto del mundo

[Eupatridas] [Hernán dejó de fumar] [Qué noche la de anoche] [El hombre del azulejo de pasto de Gallina] [SP.BA] [Si tu papito no te ve] [Cuando estoy bien, no puedo dibujar porque el dibujo es una expresión] [La gallina loca] [Es mentira que está lejos] [A tu madre al niño y al mulo, por el culo (Ñuls)] [¿Sabían que a Damito cuando estaba en taponcitos lo apodaron triangulito?] [Manejalo con precaución] [I believe in the bandeja] [No pertenezco anadie, nadie pertenece a mí y quizás... por eso es que despierto] [¡Ya quiero salir de adentro de tus cosas! Dur] [El payaso mala onda] [Puto el que fuma y el puto que fuma es dos veces puto] [Sos grosso] [Bueno, me cogí una mina alguna vez y no me acordé pero no me chupa un huevo] [La mejor decisión es la no tomada] (está en negrita) [Pará con la papa, Felo, pará con la papa] [David Byrne es] (es así; incompleta) [dibujamos personas] [Quiero estar entre tus cosas] [Atajáte ésta, papá] [Dime, hermano, a quién quieres más: ¿a Dios o a ti Mismo?] [Todo por tu risa] [Marcelo T. de Alfox] [Punto nº 1: Toda gorda tiene tetas. Punto nº 2: Analía tiene campera de langosta. Punto nº 3: Hay que instalar el GTA.] [Feliz cumpleaños, Charly Brown] [Soy cabeza y pies] [La brasilera]

No hay comentarios.: