Frases del 21 de marzo

Ganadores

[No se qué escribir] [Sopapeame la papirola] [Amo a mi mamá] [Sopla lo soplado / estira lo conocido / hasta que lo desconocido / sea sueño puro] [Juan y Juan] [Me queda bien el pelo negro y el flequillo] [Sí, fue él] [Mutis por el Funes] [Mi casa ha sido tomada por las flores (N. del E. hay una flor dibujada)]

Resto del mundo

[Cuando la vida te de por el culo compráte flores y mimate] [Por qué el baño de chicas es arriba?!] [De todos los momentos del día...] [Veracruz] [Me voy, pero esta hoja queda escrita de mi presencia] [Convirtióse en viento, dejó la distancia aparte] [Catu Catu!] [El aire la secará] [Río, luego... no se] [Nada es porque sí] [Renuncié por razones decorativas] [Waldemar] [Cuando la libertad trasciende de la línea de mi celda] [Sin sber que era imposible él fue y lo hizo] [Todo lo que se puede decir es mentira, el resto es silencio] [Mejor ser fuego que ceniza] [DUSUA] [Será de Dios] [Baltasar] [Baltasar] [El de rulos quiere irse a Puerto Madryn Ya!!] [Lo malo e ustedes es quetienen toda la onda] [¿Ese cuerpo que veo está levitando? Naaaaau]

No hay comentarios.: