Brindis de fin de ciclo

En el 2006, amigos, trabajamos mucho para ponernos a tiro con los que estaban haciendo y produciendo (tanto gerundio marea, lo se) y en el camino se conoció a todos, se arengó a todos y se aprendió de todos. Cada cosa tiene su lugar, cada cosa su espacio, cada cosa cadacosa.
Cuando nos felicitaron la primera vez, tuve mucho miedo, miedo de que la siguiente no pudieramos cumplir con los objetivos. Cuando cumplimos con el objetivo, nos alegramos por la respuesta. Después vimos que el elenco era estable, que el público era seguidor y que de a poco, tímidamente, nos visitaban desconocidos que no entendían nada. Eso fue lo mejor.
Después de un año, después de la primera parte, después de tanto esfuerzo, ahora queda el futuro... lo pasado ya pasó el presente ya se fue y el futuro es un invento de Neustadt.
Ojalá que alguno, en el futuro, en un programa de Neustadt quizás, recuerde lo que hicieron estos pibes que vinieron a leer. Estos que no se animaban a subir a la mesa pero venían disfrazados, éstos que no tenían ganas de "actuar" pero pelaban un vozarrón de león. Estos.
Que mañana se acuerden las historias, las borracheras, la guitarra de Facundo, la paciencia de Lunita, las hermosas mujeres que deambularon por ahí, la propuesta de los sorteos, los regalos, la querencia de Funes, los cuadros y colaboradores.
Todo.
Que lo recuerden todo.
Que lo memoricen.
Que lo muestren.
Y que vuelvan Mudo al mundo.

Los Mudos se compró una nueva casa y deja esta intacta. Los Mudos 2007 para en otro barrio.

Gracias a los que vinieron a esta casita y dejaron una frase.

3 comentarios:

sol dijo...

si, estoy acá..
(este es el único de tus blogs en el que se puede commentar. irónicamente, se llama "los mudos")

Anónimo dijo...

para el proximo los mudos
tenes que invitar a que toque

"LAS COSAS"

www.elponyinfinito.blogspot.com

lenguaviperina dijo...

grossoooo!!! qué te parece una noche "pacoquiana"? la podemos armar juntos...