Frases del 28 de mayo

Ganadoras

[Si uno no vive cómo piensa termina pensando cómo vive] [Mi ombligo, la fábrica de pelucas pa´hormigas] [Saustino Farmiento] [Van al ritmo de tus pasos] [El reflejo a través de la mirada de los otros] [Mucha pinta, mucho grupo, mucho bigotaito, mucho bigotaito] [Argentinos a vencer!] [Hay gente que come y gente que lagocita] [Sí] [Coman y tomen tranquilos]

Resto del mundo

[Serás lo que debas ser o no serás nada] [Garpa?] [El calor sube, el techo es alto] [Relaja, compadre, todo lo q´baja... sube] [Hace un frío para cien] [Lo bueno del frío es que el vodka entra a la canasta básica] [Poné cualquier cosa] [Seguro que la selva de siesta escupía semillas de mandarina] [Confío en que no lean mi frase] [No me mires de reojo porque te tiro los piojos] [Ella es perceptiva] [Che boludo, si inundó Berasachussets!] [Voy echando putas como cabaré en quiebra!] [Hay que organizar el pesimismo] [Nada en vano, todo en vino] [El amor está en el aire] [Siempre que llovió paró] [No vengas hacia mí] [Hagamos cachaça de soja] [Cachitrofiamensconfort] [Cara de cubito] [De qué estás hablando Willis?] [Bevenjice] [Me puse las medias blancas, mamá me lavó las negras] [De madre chorizo de padre pan hijo meztizo de nombre choripan] [Marina miente! Su cuento está terminado] [Brillito John Travolta] [La ducha quita la energía negativa]

No hay comentarios.: